Marca y sus manipulaciones.

3:46 / Publicado por rtc /

Antes de nada, soy el primero en criticar toda la bola que se le está dando a este tema, mi entrada viene a criticar eso, al ridículo que están haciendo tanto periódicos madridistas como barcelonistas, dandole tanta importancia a un echo tan claro y absurdo, como es una agresión.


Empecemos, cruzada de los periódicos madridistas, en la que intentan justificar por todos los medios, el que C. Ronaldo, le partiera la nariz a un jugador del Málaga, Mtiliga.

Hasta ahí puede ser normal, es un periódico partidista, que busca el bien de "su" club, tengan o no razón, que normalmente no la tienen pero bueno.

Lo "chungo" viene, cuando se !manipulan imágenes del propio partido! y encima se ponen en portada, para darle mas fuerza a tu mentira.


http://www.marca.com/2010/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1264515534.html






Se ve a Mtiliga agarrando con un "dedo" la camiseta de Cristiano, pues bien, basta con hacer un pantallazo, aumentar la imagen y observar que el dedo de Mtiliga está retocado ya que puede medir 20/25 cm, la camiseta de Cristiano sufre un retoque también para acercarla a el jugador del Málaga, y encima ponen el símbolo con el "Play" para disimular, incluso en el vídeo se ve que la camiseta es muy falsa.




¿Se puede permitir este tipo de manipulaciones?


Amara te lo dedico.

1 comentarios:

Anónimo on 27 de enero de 2010, 3:53
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario