Málaga se inunda

2:36 / Publicado por rtc /

No, no ha llovido exageradamente, no ha granizado, ni si quiera se puede decir que haya llovido muy fuerte durante horas, pero Málaga se ha colapsado.

El AEMET como siempre, dando alertas a diestro y siniestro durante todo el invierno, cada vez que caían cuatro gotas y hoy, que han caído algo más de cuatro gotas y se ha inundado media Málaga, daban un triste 30% de probabilidad de lluvia, sin una mísera alertilla de nada.

Es de vergüenza, que media Málaga este cortada por un soterramiento del AVE, que hace mas de un año que se terminó, pero que a día de hoy, sigue siendo un barrizal en superficie, con su propio "río" inventado por la madre naturaleza o por Zapatero, sin aceras, desagües ni nada y que ello ayude desmesuradamente, a que cuando caigan cuatro gotas y media ocurra lo de hoy. ¿Hasta cuando va a seguir poniendo pegas Fomento, para que ese maldito barrizal que cicatriza la vida de mas de 120.000 personas y pone en riesgo sus vidas en días como hoy, sea un bulevar de una vez?

En fin... Nada nuevo por Oriente, lo que en cualquier otra ciudad de España fuera sido una lluvia totalmente normal, sin incidencia alguna, para Málaga es un desastre, la lacra de ser una gran ciudad tanto en población como en riqueza, pero estar situada al sur de esta península...

http://www.diariosur.es/20100107/local/malaga/fuertes-precipitaciones-provocan-grandes-201001071028.html


Iré subiendo fotos de las inundaciones y videos que yo mismo saqué esta mañana, durante las próximas horas (seguid colaborando todos enviando vuestras fotos y datos, gracias) :












3 comentarios:

Anónimo on 7 de enero de 2010, 2:38

mi calle se ha inundado oh oh oh oh oh (8)

xDDD

Anónimo on 7 de enero de 2010, 3:11

en Ortega y Gasset se han quedado algunos coches atascados en la laguna que ha surgido en 0'2

Comment by La Luna, La Estrella... y el Mar on 8 de enero de 2010, 13:53

Querido amigo cuanta razón tienes, ha sido un poco desastre vamos, y totalmnt vergonzoso que pasen estas cosas...
Pero, This is Málaga!
En fin...
Besos y sigue con esta dinámica, mola ^^

Publicar un comentario